PIZZA CUATRO QUESOS CON JAMON YORK

By Bego D M - 21:53:00

A mis hijas les encanta la pizza, como no me gusta mucho que se aficionen a la cómida rápida, hoy he decidido probar con una pizza casera, he aprovechado la panificadora para amasar la masa, y ella han colaborando añadiendo los ingredientes que más les gustan. Y el resultado ha sido buenísimo, les ha encantado, vamos, que se han chupado los dedos.

La diferencia de una pizza casera a una comprado, a parte que que son más sanas las caseras, el sabor es completamente diferencia y la masa de una pizza casera llena más que una pizza comprada. Así que, de ahora en adelante, en mi casa ya no se compraran pizzas.

MASA PARA PIZZA

250 ml. de agua
50 ml. de aceite de oliva
Una pizca de sal
Medio cubito de levadura de panaderia
400 gr. de harina
100 gr. de harina integral

Echamos los ingredientes en la panificadora, y conectamos el programa 7 , amasado para pasta que dura 15 minutos. Pasado ese tiempo, sacamos la masa. Estas cantidades son para tres bases de pizza, yo hice una grande y el resto lo he congelado.



La pizza lleva tomate frito, jamon york, cuatro quesos y especia de orégano.




  • Share:

You Might Also Like

3 comentarios

  1. que buena, en casa todos los sábados se come pizza... me gusta la idea!

    ResponderEliminar
  2. Ummmm Pizzaaaaaaa!!! menudo grupo formais tu y tus hijas, os ha quedado una pizza sensacional.
    Un biquiño y que tengas un buen día

    ResponderEliminar

El regalo perfecto

Bego Diaz Martinez. Con la tecnología de Blogger.