YOGUR DE GALLETAS DE CHOCOLATE

By Bego D M - 0:00:00

Hace tiempo que queria publicar este post, pero por falta de tiempo, no había podido, es una receta sencillita para la yogurtera.  

Lo más importante, es que el blog, tiene nuevo colaborador, NUTREXPA,  http://www.nutrexpa.es/, ha tenido la gentileza de enviarme un lote de productos para realizar los ricos postres que publico. 



En esta receta he utilizado las galletas Fibra Línea de Cacao, estan riquisimas, y ya en el yogur ni os cuento el saborcito que le da a galleta y cacao.



800 ml leche
200 ml leche condensada
10 galletas
1 yogur natural

Calentamos, no mucho, la mitad de la leche, y añadimos las galletas troceadas, removemos hasta que se deshagan, si es necesario pasamos por la batidora. Mezclamos con el resto de la leche, con el yogur y con la leche condensada. Vertemos sobre los vasitos, y dejamos en la yogurtera durante 7 u 8 horas, sacamos pasado ese tiempo, tapamos los vasitos, y dejamos cuatro horas en el frigorico.

Un pequeño apunte, yo suelo pasar por el colador la mezcla, antes de echarla en los vasitos, sólo lo hago con las recetas de yogures que lleven galletas, más que nada para que no vayan trocitos.







  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios

El regalo perfecto

Bego Diaz Martinez. Con la tecnología de Blogger.