BOWL DE CREMA DE ARÁNDANOS

By Bego D M - 15:24:00


El smoothie bowl es más que un desayuno fitness muy de moda últimamente, combina vegetales, leche vegetal, proteínas y fruta. Es una buena opción para dejar atrás los tediosos desayunos y meriendas, yo incluso, muchas veces, cuando llega la hora de la cena y no tengo mucho apetito, me preparo un bowl y lo sustituyo por la cena.  En este último caso, añado proteína en polvo,  como complemento alimenticio, yo utilizo Preparado de proteínas Wellness,  sin sabor, que complementa la dieta con la cantidad de aminoácidos esenciales (procedentes de la leche, el huevo y los guisantes), y la dosis de fibra (de manzana, escaramujo y remolacha azucarera) que el organismo necesita. Sin azúcares añadidos. Apto para mezclar con líquidos y con comidas.

De acuerdo con las Recomendaciones Nutricionales Nórdicas y con diversos reglamentos internacionales, se recomienda ingerir a diario al menos 25-35 g de fibra. Está demostrado que la mayoría de las personas no alcanzan con este nivel recomendado. El Complejo Protéico posee un alto contenido en fibra para paliar esta carencia. Contiene:

  • Manzana: Rica en fibra y Vitamina C.
  • Remolacha azucarera: Rica en fibra y libre de glúten.
  • Escaramujo: Fuente natural de fibra y Vitamina C


50 gr. Arándanos
Yogur de Soja
2 cucharadas de queso batido 0%
Cereales Bio de frutos secos
Platano
Semilla de Chia
Proteínas en polvo (opcional)

Batidos el yogur con el queso batido y los arándanos, si optáis por añadir la proteína en polvo este sería el momento de mezclar en la crema, mezclamos bien, en un bowl añadimos esta crema, los cereales, el plátano y las semillas de chía. 



Si queréis más información sobre los productos Fitness, no dudéis en poneosr en contacto conmigo, via mail, o comentando este post, aparte de la proteína en polvo, en Fitness, también hay productos específicos para mejorar nuestro organismo, complementos alimenticios, Batidos naturales en polvo para añadir a vuestros Smoothies de frutas o Smoothies vegetales. 

Este tipo de productos no son exclusivamente para deportistas, al contrario, son adecuado para cualquier persona que quiera mejorar su alimentación y salud.

Sin duda una buena opción para mejorar nuestra salud, combinando siempre todos estos productos con una dieta sana de verduras y fruta. 

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios

El regalo perfecto

Bego Diaz Martinez. Con la tecnología de Blogger.