WRAPPERS O ENVOLTORIOS PARA CUPCAKES O MUFFINS

By Bego D M - 19:32:00

Hoy me he dedicado hacer mis propios wrappers. La verdad es que un cupcake o muffins, o una simple magdalena, quedan mejor presentados si los vestimos con un bonito envoltorio. Los envoltorios no son nada baratos, asi que, yo me he fabricado mis propios envoltorios.
Sólo necesitamos:
Papel de fotografia
Impresora
Un programa fotografico (yo uso photoscape)
Tijera (lisas y onduladas)
Cinta adhesiva doble o pegamento

Con una plántilla básica como esta


He creados dos modelos. El primero de flores azules y girasoles.


Y el segundo de corazones.






  • Share:

You Might Also Like

3 comentarios

  1. Siiiiiiiiii!Tengo ganas de ver como quedan!Mañana los estreno!

    ResponderEliminar
  2. Hola! gracias por visitar mi blog, me quedo por el tuyo que seguro voy a aprender muchas cositas.
    Mira por donde tb' me hago los wrappers, o como los llamo yo... envellecedor de magdalena JA JA JA!!!. Como tengo menos recursos, compro papel de regalo en los chinos ji ji ji y con una plantilla recorto. Luego lo pego encima de un papel, tipo folio para que sea más rígido y listos. Quedan muy bonitos y caseros.
    Besitos, Sandra.
    www.miscositassrv.blogspot.com

    ResponderEliminar

El regalo perfecto

Bego Diaz Martinez. Con la tecnología de Blogger.