GALLETAS DECORADAS

By Bego D M - 21:13:00


Las galletas decoras, hice las fotos con el móvil y no salieron muy bien, están algo borrosillas, qué remedio, no consigo descargar las que hice con la cámara, problemillas con el cable usb.













1 lámina de pasta brise (yo utilicé pasta brise congelada)
azúcar glass
zumo de limón
2 claras de huevo
colorante rosa y verde
cortador corazón y estrella

Estiré la lámina de pasta, y fui cortando corazones y estrellas. Sobre una bandeja de horno, coloqué papel de horno y fui colocando las galletas, hornee a 150º durante 15 minutos.

Monté las claras a punto de nieve, con el azúcar glas y unas gotas de zumo de limón.
 La dividí en tres bols, en dos de ellos añadir el colorante, en uno rosa, y en otro verde.
Cubrí las galletas ya frías, con el glasé blanco las de corazones, y con el glasé verde las de estrellas. Con un cono de papel de horno decoré una vez endurecido el glasé.

*Si consigo descargar las fotos de la cámara ... las publico ... ¡Con lo bonitas que me habían quedado!

  • Share:

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Hola, vengo a visitarte, y a quedarme. He visto que te has quedado en mi blog

    Por cierto, me han dicho, que las galletas hay que cubrilas con un texturizador para decorarlas ???

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola Olalla!Gracias por quedarte en mi blog.
    Yo no he usado texturizador porque no he usado fondant.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar

El regalo perfecto

Bego Diaz Martinez. Con la tecnología de Blogger.