MUFFINS DE ARROZ CON LECHE

By Bego D M - 12:17:00

Uno de mis postres clásicos preferidos es el arroz con leche, he encontrado esta receta en el blog de SaboreaMielyCanela, me ha parecido una forma diferente de preparar el tradicional postre. Lo preparo ... y a última hora de la tarde publico las fotos, a ver que tal me quedan ........



350 gr. Arroz con leche
300 gr. de harina con levadura
75 gr. de azúcar
80 ml de aceite
2 huevos
zumo de medio limón

Batimos los huevos con el azúcar, añadimos el aceite, la harina tamizada, y el zumo de limón. Mezclamos bien. Por último añadimos el arroz con leche y mezclamos con una espatula.
Horneamos 20 minutos a 180º





  • Share:

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Hola, gracias por pasar y quedarse en mi blog.
    Me ha dicho que pasara por su blog, que tenía un premio... Nosé cuál es. ¿Podría decírmelo?
    Gracias, un saludo

    ResponderEliminar
  2. Hola!El enlace de los premiados está mas abajo, el premio es Premio a tu dedicación a la cocina.

    ResponderEliminar
  3. Que ricooo!!! Dos postres en uno!

    ResponderEliminar
  4. Hola de nuevo, no veo mi premio. ¿Podría ponerme en mi blog en enlace de mi premio, para verlo?. Un saludo.

    ResponderEliminar

El regalo perfecto

Bego Diaz Martinez. Con la tecnología de Blogger.