TARTA FLAMENCA

By Bego D M - 0:39:00


Al fin he terminado la tarta flamenca, me ha llevado más tiempo del que pensaba, así que dejaré los Push pops cake para la semana que viene. Imposible llegar a todo!

La tarta lleva tres capas de bizocho de limón, bañadas en almibar de limón, y relleno de crema de queso y limón. Para la cobertura puse buttercream de queso.
  







Para la decoración, dude en poner la muñeca o no, y al final me decidí, me pareció original y elegante, sobre todo pensando que es una tarta para una abuela que cumple 60 años, y a la que le encantan las muñecas, las sevillanas y el flamenco.  Espero que le guste, y que aunque vea algún fallito, no lo tenga en cuenta, jajaja, se mejora practicando y con el tiempo, así queeeeeeeee!
Por cierto, la muñeca es de medio cuerpo, la parte de abajo es bizcocho de chocolate con almibar de limón, sin relleno y sin cobertura, quise dejar una parte  sin dulce y sin azúcar, por si acaso.






 Mi primera tarta muñeca,  espero vuestras opinionesssssssssssssssss!Y no seaís malassssssssssss con los fallitos!jajajaja

Y aquí está el corte de la tarta ....




  • Share:

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Bego, vaya tarta más graciosa y más flamenca, ja ja. Es muy original y con mucho arte. Seguro que le encanta. Besos guapa

    ResponderEliminar
  2. esta muy bien ... como tu dices practicando se aprende ... poco a poco una se va atreviendo con nuevos retos verdad ??? a mi también me pasa

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado tu blog,me quedo por aquí para no perder detalle de las cosas tan ricas,bonitas y creativas que haces. Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Pues una tarta muy salerosa si señorrrrr...besos

    ResponderEliminar

El regalo perfecto

Bego Diaz Martinez. Con la tecnología de Blogger.